Más que una metodología utilizamos una inspiración pedagógica que contiene lo mejor de estas 3 fuentes: Personalized Learning,Humanismo, Constructivismo y brindamos Clases en las que más allá de aprender sobre ciencia, tecnología e innovación los chicos desarrollan habilidades como: pensamiento creativo, crítico, matemático y científico, refuerzo socio emocional, trabajo colaborativo, comunicación clara de ideas y sentimientos, resolución ágil de problemas y un adecuado desarrollo psicomotriz para que aprendan a aprender.


A continuación nuestros programas, presione para ver el detalle.

Dirigido a chicos y chicas de 4 años a 12 años

Robótica: método Design Doing y materiales LEGO Education

Duración del workshop : 4 sesiones de 1.30 hrs.
DESCRIPCIÓN
Implementado en un ambiente donde se complementa la aromaterapia y lecciones impartidas en medias para un mayor aumento de la creatividad y absorción de conocimientos los más pequeños y los más grandes construirán robots con movimiento e incluso programables utilizando los materiales Duplo, Wedo 2.0 y Ev3 de LEGO Education según la temática que desee nuestro cliente.

Cotizar
Dirigido a chicos y chicas de 9 años a 12 años

Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas

Duración del workshop : 4 sesiones de 1.30 hrs.
DESCRIPCIÓN
Por medio de herramientas de Google y videos los chicos aprenderán sobre inteligencia artificial e internet de las cosas de forma constructiva, creativa y práctica. Desarrollando su propio asistente virtual o chat bot de la mano de sus mentores WR.

Cotizar
Dirigido a chicos y chicas de 7 años a 12 años

Ciudadanos Digitales - Youtubers

Duración del workshop : 4 sesiones de 1.30 hrs.
DESCRIPCIÓN
¡Nuestros hijos e hijas son nativos digitales! Ya vienen con la tablet bajo el brazo sin embargo, debemos guiarlos en cómo vivir en este mundo de conectividad 4.5G y que aprendan a generar contenido multimedia que les permita transmitir sus geniales ideas sobre temas de vanguardia con el planeta entero y más allá de forma responsable. Les enseñaremos modulación y dicción de voz, trabajar su marca personal, elaboración de guiones, propiedad intelectual, hashtags, herramientas de edición para crear o mejorar su canal de YouTube.

Cotizar
Dirigido a chicos y chicas de 4 años a 12 años

Programación - Elabora tu propio videojuego

Duración del workshop : 4 sesiones de 1.30 hrs.
DESCRIPCIÓN
Diseñá tu videojuego con la tematica que quieras.En WR somos parte de la comunidad Scratch, un grupo interdisciplinario, que promueve experiencias de programación y espacios de aprendizaje inspirados en los principios de Scratch. Scratch es un lenguaje de programación visual desarrollado en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y puedes programar tus propias historias interactivas, juegos y animaciones.

Cotizar
Dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años

Ethical Hacking

Duración del workshop : 3 hrs en 2 sesiones.
DESCRIPCIÓN
Contenidos
  • * Cómo funcionan las amenazas en la red.
  • * Una introducción a diferentes aspectos de la seguridad de información.
  • * Aprenderán como hackear contraseñas, el funcionamiento de los virus y como se diseñan, protección de uno y dos factores en internet para protección a ataques de diccionario y denegación de servicios.
  • * Algunos juegos para entender procesos de hacking en red.

Cotizar
Dirigido a chicos y chicas de 6 años a 17 años

Coaching vocacional STEAM

Duración del workshop : 4 sesiones de 45 minutos.
DESCRIPCIÓN
Los niños y niñas de hoy son los profesionales del 2030; por tanto deben estar preparados con el conocimiento técnico y habilidades sociales para desenvolverse en un mundo todavía aún incierto que no les enseñan en las escuelas ni colegios.
Habrán trabajos como director de conocimiento, ciber asesor de economía creativa, consumer manager, broker de redes sociales, hacker ético, naturalista virtual, happiness manager, consejero de robots, arquitecto de soluciones biocombustibles.
El fomento de vocaciones tempranas en ciencia, tecnología e innovación debe ser un proceso guiado, motivado y personalizado y para eso estamos nosotros en WR donde un plan conjunto entre niño - papá - mentor analizaremos las diferentes formas en que los chicos son inteligentes y lograrán desarrollar skills como interacción en entornos robotizados, planificación para escenarios complejos, marca personal adaptable, autoaprendizaje dirigido y enfocado, creatividad e innovación práctica y trabajos remotos con espacios digitales.

Cotizar
Dirigido a profesionales en educación

T4T: Training for Teachers: Collaborative Technology Learning

Duración del workshop : 3 hrs.
DESCRIPCIÓN
Contenidos
  • * Competencias digitales necesarias para los alumnos.
  • * Comprender el aprendizaje cooperativo como una innovación educativa situada en el marco de la inclusión educativa bajo 3 principios poder crear las condiciones para que tenga sentido, querer estructurar situaciones que inviten a cooperar y saber diseñar situaciones para aprender a cooperar eficazmente.
  • * Diseño de unidades didácticas multimedia
  • * E-learning de Apoyo en el Trabajo en el Aula
  • * Prototipado y aprendizaje de técnicas de innovación con Robótica, Simuladores, historias interactivas y Videojuegos

Cotizar

Contáctanos

¿Tienes comentarios o preguntas sobre nuestros servicios? Déjanos un mensaje y pronto estaremos con contacto.